
400 Jóvenes de toda la Diócesis se encontraron en Garuhapé para celebrar la Jornada de Domingo de Ramos. "hé aquí un jóven del Señor" fue el lema y el sentimiento que animaba a esta entusiasta juventud del Señor abriendo su espíritu para compartir cantos, oraciones y su reflexión en un día tan importante.
Teniendo presente que Domingo de Ramos marca el inicio de la Semana Santa con esta emotiva celebración de la entrada de Jesús en Jerusalén, entre los vítores de la multitud agitando palmas y ramas de olivos.
Paso necesario de Nuestro Señor por esta puerta de Jerusalén para consumar allí su obra de salvación para todos nosotros por su pasión, muerte y resurrección!
Los coordinadores de la pastoral de juventud agradecen de todo corazón el apoyo y la colaboración de la comunidad para hacer posible este encuentro.
Agradecimiento por el amor puesto en cada detalle, en la preparación de las mesas, haciendo las delicias con los dulces caseros, en la excelente decoración del salón, el aporte de los equipos de sonido, la música etc. etc.
Los jóvenes se despiden con un ¡felices Pascuas! y la bendición del Padre René.
Commentaires