FIESTA DIOCESANA CELEBRANDO LA ASUNCIÓN DE MARÍA

Jóvenes con María caminando a la casa del Padre

La selva otoñal del Iguazú se vistió repentinamente de color y canto con la llegada de los peregrinos. Llegaron de todas partes con espíritu de Iglesia joven para saludar a Santa María del Yguazú en el día de su aniversario.

Con la comunión en el recuerdo amoroso del primer Obispo Joaquín Piña, la generosidad en la visita del Obispo emérito Marcelo Martorell, el Obispo Nicolás presidió la Santa Misa en el santuario de la Virgen.

Las voces de los cantores junto con el canto de los pitogüé y el susurro del viento de golpe se concertaron a silencio. Fue cuando las palabras del Obispo Nicolás resonaban con vigor profético desde ese recóndito rincón selvático al mundo entero: "Cristo tiene la última palabra. A María que tiene al Niño en sus brazos, a José que también lo cuida, encomendamos nuestra existencia y nuestra Diócesis. A ellos pedimos la fuerza para seguir caminando a la casa del Padre."

Escuchen todas la palabras del Obispo Nicolás, en el audio que adjuntamos!

Padre Obispo
.zip