129 Aniversario de la llegada de los Misioneros del Verbo Divino a Argentina.

1889 - 23 de octubre - 2018

129 Aniversario de la llegada de los Misioneros del Verbo Divino a Argentina.

Los primeros Msioneros del Verbo Divino destinados a la Argentina y en arribar a estas tierras del Plata, fueron los PP. Enrique Becher y Germán Löcken. La fiesta de despedida en Steyl (Holanda) fue el día 15 de septiembre de 1889 con la entrega de la cruz misional.

La salida de Steyl fue el 23 de septiembre. El arribo a los puertos de Buenos Aires fue el 23 de octubre de 1889.

Hoy damos gracias  por estos pioneros  y por todos los que entregaron sus vidas en la misión en estas tierras argentinas, por los misioneros que partieron desde aquí a otros países ,  por los de ayer y los de hoy que continuamos su presencia en las comunidades diseminadas a lo ancho y largo de nuestras patria, por nuestras hermanas SSpS y SSpSAP presente en Argentina, por todos los laicos con quienes compartimos vida, fe y misión.

por la Iglesia misionera, familia de todos, que se hace servidora del Reino y de la humanidad.

¡GRACIAS DIOS UNO Y TRINO!