"Cualquiera que haya dejado todo por mi nombre, recibirá cien veces más ..."

Por gracia de Dios, con imposición de manos del Padre Obispo Marcelo Martorell,  fueron recientemente ordenados en la Diócesis de Puerto Iguazú  al sacerdocio,  Darío Ismael Martinez y Paulo Javier Arroyo. También fueron ordenados Diáconos transitorios Ivan Santiago Callaba  e Irvin Rolando Vázquez.  Fueron muchos años de formación de estos fieles estudiosos en el seguimiento de Cristo  acompañados siempre con las oraciones de toda la comunidad cristiana.

También con  el santo sacrificio  del apoyo material de bienhechores  de distintas personas y comunidades tanto de la diócesis como también de comunidades y personas anónimas  de otros lugares.

Bendito y alabado sea Jesús en estos  llamados a un acercamiento más íntimo de su divino corazón!