• Foto del escritorCintia Fraser

´´Dejen que los niños vengan a mí´´

Merenderos de la Diócesis de Cáritas Iguazú celebraron el Mes de la Niñez

A pesar de la situación actual de pandemia y las restricciones de circulación, los niños de los distintos merenderos de nuestra Diócesis, han podido celebrar durante todo el mes de agosto. Recibieron golosinas y saborearon la tradicional chocolatada como merienda, todo ello, gracias a donativos recibidos y al gran trabajo de los voluntarios y las referentes zonales.

Cáritas Diócesis de Iguazú sigue trabajando en el bienestar de las distintas comunidades, y con especial atención en los niños.

Porque Jesús nos expresa su amor y el gesto extendido diciéndonos: "Dejen que los niños vengan a mí "

Recibamos al Reino como un regalo extraordinario, con alegría, con agradecimiento! Demos testimonio del regalo recibido! es lo que pide Jesús a sus discípulos de todos los tiempos.