El norte Misionero se levantó a favor de la vida.

Tras un fin de semana cargado de manifestaciones en todo el territorio dela diócesis, el norte misionero se despertó pro-vida.

Bajo el lema salvemos las dos vidas, durante el fin de semana en todo el territorio del norte misionero, los departamentos de Iguazu, Grl. Manuel Belgrano, San Pedro, Eldorado, Montecarlo, y Ldor. Grl. San Martin, se manifestaron favor de la vida y en contra del proyecto de ley de legalización del aborto que tramita en el Senado de la Nación.

Es así, que el 80 % de los municipios, se manifestaron con sus consejos deliberantes a favor de la vida. De hecho municipios como, Wanda, San Pedro, Puerto Esperanza, Eldorado, Bdo. De Irigoyen, no solo se manifestaron favor e la vida sino también expresamente en rechazo de la injusta ley que tramita en el Congreso.

Estos hombres y mujeres de bien, manifestaron, su profunda defensa a la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Uniéndose así a las demás ciudades de la provincia manifestando que Misiones es una Provincia a favor de la vida.

Las manifestaciones fueron encabezadas por los varios movimientos pro-vida y acompañados por las congregaciones evangélicas, y la Iglesia Católica que peregrina en el norte misionero, todos unido en un profundo sentir de verdad, justicia y caridad.

El obispo de Puerto Iguazu Mons. Marcelo Raúl Martorell, en la celebración  de la Santa Misa que rezo en la parroquia San Cayetano, llamo a todos los cristianos, a que en esta jornada del 8 de Agosto, se unan en la oración confiada a favor del niño por nacer, y levanten juntos la voz por aquellos que no tienen voz.