CASADOS ENAMORADOS

Amor de esposos, amor de Jesús que se profundiza en la oración.

Tema apasionante tratado por el Vicario Padre Leandro Rissmoller  en el encuentro de formación de Diáconos permanentes de la Diócesis de Iguazú con sus esposas.

Espiritualidad diaconal doblemente sostenida e impulsada por el amor matrimonial, en la  Persona mismísima de Cristo siervo. Comunicación íntima en el amor de la esposa, sostenido por el diálogo cada vez mas profundo en oración con el Señor Jesús que ama a esta Iglesia como el marido ama a su esposa.

Sacramento del servicio a la Vida, que desde la fuente de ese amor íntimo y profundo  se abre  fecundo a la familia y a la comunidad Iglesia.

El encuentro culminó con la Santa Misa celebrada en el convento con las Hermanas Clarisas.

Un fuerte aplauso se ganaron los hermanos anfitriones de Esperanza  por la exquisita atención. Como siempre, más que merecido!