• Foto del escritorCintia Fraser

ENCUENTRO DE FORMACIÓN DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA (IAM)

El encuentro se realizó en La Parroquia San Miguel de Eldorado, donde hubo 49 participantes de 6 Parroquias de la Diócesis de Iguazú.

´´Para mi es una alegría inmensa este nuevo desafío después de haber estado 14 años en la CARITAS diocesana como vicepresidente, a estar ahora al frente de animar la MISION´´, expresó el Padre Raimundo, Nuevo Director de la Misión Diocesana.

La Infancia Misionera da a los niños y adolescente, un papel protagonista en el servicio misionero: ellos son los agentes, donantes y receptores de la tarea misionera.

Promueve la ayuda recíproca entre los niños de todo el mundo, la animación, formación y comunión misionera de los niños, adolescentes y sus animadores para que cooperen con la evangelización universal, especialmente de los niños y adolescentes.