Fiesta de San Miguel en Eldorado

Con 99 primaveras cumplidas Eldorado celebra su fiesta patronal.

Con tal motivo el Obispo Marcelo Martorell celebró la Misa en la parroquia San Miguel de Eldorado.

Palabras claras alentando a las familias en la confianza de Dios por medio de los Santos Ángeles. Destacaba la importancia fundamental de la familia para guiar a sus jóvenes por caminos de   vida saludable. Observaba que en especial los varones tienen menos acercamiento a las celebraciones litúrgicas.

Expresaba el Obispo su preocupación por los  actos de violencia ocurridos últimamente en la localidad, generalmente asociados a variados tipos de excesos Destacaba la importancia fundamental de la familia para guiar a sus jóvenes por caminos de vida saludable basados en la fe y la esperanza en Jesucristo Concluyó que solo en Dios es posible ser feliz y lograr una vida realmente plenificada.