• Foto del escritorCintia Fraser

LO QUE SE AMA EN LA INFANCIA QUEDA EN EL CORAZÓN PARA SIEMPRE

GARUHAPE. Este sábado último, en el Día de Nuestra Madre de la Medalla Milagrosa, se realizó el "Encuentro Diocesano de Monaguillos", que con caravana, procesión y batucada, partieron desde la Parroquia Virgen de Fátima hasta el tinglado Municipal, para participar en un muy movido encuentro de dinámicas y concurso de preguntas al grupo de monaguillos de varias parroquias que, en número aproximadamente fueron de 500 a 700 chicos y adultos los presentes!

Al mediodía el Padre Obispo Nicolás Baisi, presidió la Eucaristía junto a varios sacerdotes y luego se compartió un sabroso arroz con pollo. El evento se prolongó hasta la tarde con una jornada de celebración de mucha fe, bendecidos con un día radiante de vida, luz y amor!

Padre Rubén Bustamante