• Foto del escritorEl Grito Misionero

LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS; VIENEN CON DESPEDIDAS Y OTROS DOLORES

Actualizado: 16 abr 2023

Hermanas y hermanos queridos en Cristo Jesús,

con mi avanzada edad y después de servir 26 años en la Pastoral de comunicación a la comunidad, siento la necesidad de un retiro, atento a la salud y necesidades familiares imperiosas.

A Dios nuestro Señor Jesús estoy infinitamente agradecido por el don del Servicio en la comunicación, acompañando sucesivamente a los queridos Obispos Joaquín Piña, Marcelo Martorell y Nicolás Baisi.

Al Padre Obispo Nicolás Baisi un especial agradecimiento por la confianza y permitirme acompañarlo como delegado para la Pastoral de Comunicación. Es una gracia de Dios.

Al equipo y a todos los colaboradores en el servicio de la Comunicación, muchísimas gracias.

A Cintia Fraser por su entrega a la comunidad, su incansable trabajo y dedicación profesional, mi agradecimiento y el reconocimiento de todos los hermanos en la fe

Un abrazo en Jesús y María.

Diácono Dr. Gerardo Vetter