MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO PARA LA JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 2018

El próximo 22 de abril, Domingo del Buen Pastor, se celebra la 55ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones Sacerdotales, Religiosas y de Vida Consagrada, para la cual el Santo Padre envió anticipadamente el mensaje“Escuchar, discernir, vivir la llamada del Señor” para que se pueda preparar dicha Jornada con suficiente antelación.

En el mensaje el papa Francisco nos dice “El Señor sigue llamando hoy para que le sigan. No podemos esperar a ser perfectos para responder con nuestro generoso ‘aquí estoy’, ni asustarnos de nuestros límites y de nuestros pecados, sino escuchar su voz con corazón abierto, discernir nuestra misión personal en la Iglesia y en el mundo, y vivirla en el hoy que Dios nos da.”

Para responder a los pedidos que todos los años nos hacen obispados, congregaciones, parroquias, universidades, colegios e instituciones, AICA imprimió en cantidad ejemplares del documento, de manera que los tengan con tiempo suficiente para poder organizar encuentros, jornadas, homilías, etc., y que el mensaje del Papa llegue a todos los fieles.

El ejemplar –de 4 páginas– cuesta $ 3,00 (más gastos de envío), pero por pedidos de 200 o más tienen un descuento del 10 % y por 1.000 o más el descuento será del 15 %.

En espera de su respuesta y pedido, hacemos propicia la ocasión para saludarle atentamente.

LAS VOCACIONES SACERDOTALES, RELIGIOSAS Y DE VIDA CONSAGRADA UNA PRIORIDAD DE LA IGLESIA EN LA ARGENTINA

Pedidos a AICA: Bolívar 218, 3º piso, C1066AAF Buenos Aires. Tel: (011) 4343-4397 (lín.rot.) Fax: (011) 4334-4202 - Correo electrónico: suscripciones@aica.org

Bolivar 218, C1066AAF, Buenos Aires, ArgentinaUsted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.