Para un corazón inquieto, no hay edad para aprender

La Escuela de Catequesis, de Ministerios y Diaconado permanente comenzó su ciclo 2019 con renovado entusiasmo en las ganas de encontrarse y  estudiar mucho!

San Francisco de Asis es el nombre de esta Escuela de Formación que hace más de 15 años abre sus puertas a los deseosos de aprender y seguir profundizando los  tesoros de nuestra fe.

La hermosura de la Biblia, especialmente del  Evangelio de Cristo en la enseñanza de nuestra Iglesia  con la guía de  sacerdotes de la Diócesis y algunos laicos.

Una Escuela que funciona como espacio de encuentro fraterno para personas adultas que quieren seguir  el itinerario de formación permanente en la catequesis por espacio de por lo menos  cuatro años.

Algunos  inquietos  por la vocación del Diaconado, continuarán posteriormente con el proceso de formación para discernir la voluntad del Señor. Para todos los participantes la alentadora  inspiración en las palabras de Pedro  "tengan entre ustedes amor y que cada uno ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido"  1 Pe 4, 8-10: