Retiro de sacerdotes en Iguazú

IGUAZU. En el marco de una exuberante naturaleza, profundizando los misterios de Dios

El pasado lunes 1 de marzo los sacerdotes de la Diócesis de Puerto Iguazú, se internaron en la casa de ejercicios "Santa María del Iguazú" a orillas del rio Iguazú para celebrar sus ejercicios Espirituales anuales. Acompañados por el obispo de San Miguel (Buenos Aires), Monseñor Damián Naninni, los sacerdotes de la Diócesis junto a su obispo Mons. Nicolás Baisi, iniciaron su retiro anual. Invitados por las palabras de San Ignacio de Loyola, monseñor Naninni exhortó a los sacerdotes a vencerse a sí mismos en la constante búsqueda de ordenar cada vez más sus vidas a Dios al servicio del Pueblo de Dios. Movidos por la Palabra del Señor a través de la lectura meditada de la Palabra de Dios, estarán hasta el viernes reflexionando y orando por su ministerio, renovándose de este modo para retomar los desafíos de este año. El clero de Iguazú cuenta con 43 sacerdotes diocesanos. Estaban presentes también algunos religiosos que se sumaron a celebrar los Ejercicios Espirituales.

Capilla de la casa de Ejercicios Espirituales Santa María del Iguazú