UN CORAZON JOVEN QUE CUMPLE 57 AÑOS

Actualizado: 4 oct 2019

El instituto San Miguel en oleaginosa Km. 18 de Eldorado se viste de fiesta hoy con sus jóvenes 57 años.

La fiesta culminó con la Misa celebrada por el Padre Mario Alfonzo en el playón deportivo de la Escuela.

Bien temprano, autoridades de Gendarmería, docentes, alumnos, ex alumnos, padres y vecinos se dieron cita en un día verdaderamente  primaveral  para llevar en procesión al patrono San Miguel. Con cantos y oraciones  bendiciendo las casas, una  caminada con el San Miguel  por los caminos del barrio oleaginosa,  uno de los más antiguos y humildes de Eldorado.

Fue muy recordada la comunidad educativa de Harburg,  escuela hermana de la Diócesis de Hamburgo  que hace más de 20 años acompaña el caminar  del Instituto San Miguel.