VOLVER A QUINTO GRADO PARA APRENDER A SUPERAR LA GRIETA

ALUMNOS DE QUINTO GRADO ENSAYARON UNA HERMOSA EXPERIENCIA

En los encuentros participaron más de 300 niños. Todos ellos del 5to. grado de los Institutos Nuestra Señora del Carmen e Instituto San Andrés en Andresito, Instituto Divino Niño Jesús e Instituto San Miguel en Eldorado, Instituto Jesús Sacramentado, Instituto Nuestra Señora de Iguazú e Instituto Sagrado Corazón de Jesús en Wanda y el Instituto Nuestra Señora de Itatí e Instituto Perutí en el Alcazar.

El encuentro fue animado en el espíritu de concordia fraterna que tan bellamente plasmara Francisco en su encíclica Fratelli Tutti

Según las opiniones de los participantes y organizadores: se logró rápido la integración, no hubo problemas entre los diferentes grupos, los niños tuvieron oportunidad de jugar, bailar, compartir el almuerzo, disfrutar de actividades recreativas en un ambiente sano, de diversión y agradecimiento por el encuentro de quinto grado de escuelas diocesanas!