BUENAS NUEVAS DEL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESUS:

Mente sana en cuerpo sano:

Con gran brillo y destaque los alumnos de la Escuela  nos deleitaron con las coreografías de la Primera Fiesta de Educación Fisica 2018. Esto acompañado de un vestuario impecable, donde se nota la dedicación de cada docente en los detalles y de los padres que siempre acompañan. La actividad estuvo a cargo de los Profes de Educación Física Adriana Burg y Nahuel Atahualpa López.  El amor de una madre es el impulso que le permite a un ser humano llegar a lo imposible:

Se llevó a cabo también la celebración por el Día de las Madres a cargo de Nivel Primario y de Nivel Inicial. La lluvia no fue impedimento para compartir con las madres, que pudieron disfrutar momentos de alegría, al observar todo el despliegue  de talento de sus hijos.

Yo soy el camino la verdad y la vida:

Bajo ese lema se realizó el encuentro de Formación  en el marco de la Segunda Convivencia de Docentes.  Se tocaron temas muy importantes en lo que respecta a la labor docente, de como cada uno desde su lugar,  es una semilla y a su vez debe cuidar de la siembra ya que los niños que todos los días acuden a la institución a formarse, son cultivados para una buena cosecha. Se destacó la importancia de una buena labor diaria para alcanzar esos objetivos.  Finalmente se revisó la agenda para lo que queda del ciclo lectivo.  Educación para el amor:

Los Docentes de la Escuela participaron en Puerto Esperanza del Taller Educación sexual integral desde la perspectiva cristiana

Nos despedimos hasta la próxima, pidiendo la Bendición de Jesús y María  para ser cada día más fieles a nuestra vocación de docentes para la Vida!