DIVERSOS ENCUENTROS CELEBRATIVOS DE REFLEXION Y ORACIÓN EN LA DIOCESIS

Integrantes de la Junta de educadores católicos, Religiosas, Sacerdotes comentando sus vivencias y qué se llevaron de vuelta a casa:

“Como sacerdotes, sintiéndonos enviados, sin miedos, porque es Jesús el que va a estar con el sacerdote y el pueblo de Dios hasta el fin del tiempo. Ni el Obispo ni la feligresía ni una parroquia o un cargo estarán hasta el fin. Es el mismo Jesús quien en Persona los va a acompañar hasta e l fin de los tiempos”.

“Como docentes católicos estamos llamados a dialogar desde nuestra identidad propia, aunque siempre en el respeto de la diversidad. Fortalecer la educación integral desarrollando la interioridad. Volver a escuchar, desarrollar la paz, el silencio interior, la conexión con Dios, la naturaleza y el otro”.

“Como Religiosas, construir juntas sobre las bases sólidas de la comunión, superando el pasado, con el respeto por el carisma y la misión propia de cada una”