El Arzobispo de Hamburgo, Dr. Stefan HeBe, celebró sus bodas de plata sacerdotales.

El Arzobispo de Hamburgo, Dr. Stefan HeBe, celebró sus bodas de plata sacerdotales en la la Catedral de Hamburgo. El Obispo Auxiliar Horst Eberlein dió lectura a una carta de Moseñor Marcelo Martorell, Obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú, transmitiendo los saludos y las felicitaciones del mismo a su cohermano de la Arquidiócesis de Hamburgo.

En la oración de fieles se pidió especialmente por la pronta recuperación de la salud de Monseñor Martorell, operado recientemente en Buenos Aires.

El Arzobispo Dr. HeBe pidió expresamente que en vez de hacer obsequios por el aniversario de su ordenación sacerdotal, se realicen donaciones para la Diócesis hermana de Puerto Iguazú, con el fin de apoyar allí  acciones critativas y  proyectos de promoción humana.

La comunión en la oración mutua,  los encuentros personales entre hermanos  y el sostenimiento de las obras de caridad en la Diócesis hermana de Puerto Iguazú son una especial  inquietud del Arzobispo Stefan.

Am 17. Juni 2018 feierte Dr. Stefan Heße, Erzbischof von Hamburg, sein silbernes Priesterjubiläum im Dom von Hamburg. Im Pontifikalamt verlas Weihbischof Horst Eberlein ein Grußwort, das Marcelo Martorell, Bischof von Puerto Iguazú, anlässlich des Jubiläums seinem Mitbruder im Bischofsamt übermittelt hatte. In den Fürbitten wurde um eine baldige Genesung von Bischof Martorell gebeten, der sich kürzlich einer Herzoperation unterziehen musste. Erzbischof Stefan bat darum, ihm keine Geschenke zu machen, sondern für den Partnerschaftsfonds Iguazú zu spenden, mit dem caritative Projekte im Bistum Puerto Iguazú unterstützt werden.

Die Verbindung im Gebet, in der Begegnung und in den Werken der Nächstenliebe mit den Menschen im Partnerbistum Puerto Iguazú ist Erzbischof Stefan ein wichtiges Anliegen.