El Obispo Nicolás Baisi visitó la Sede Diocesana de Cáritas

Puerto Iguazú

El Obispo Nicolás Baisi visitó la Sede Diocesana de Cáritas

En la mañana de este jueves 30 de Julio el equipo Diocesano de Cáritas recibió en la Sede Diocesana la grata visita del Monseñor Nicolás Baisi.

Primeramente se realizó la oración de la mano del Obispo Nicolás, seguidamente de la presentación en forma personal de cada uno de los integrantes presentes, del equipo Diocesano.

La presentación de las distintas áreas y proyectos trabajados estuvo a cargo del P. Raimundo Lencinas, vicepresidente de Cáritas y de la directora Diocesana Carmen Gómez.

En lo que respecta a la administración contable de los distintos proyectos que desde Cáritas se lleva adelante, estuvo a cargo de la Secretaría administrativa Mirtha Vilca López.

Una de los puntos a resaltar de las palabras que manifestó el Monseñor Baisi a todo el equipo fue que "Cáritas Diocesana debe

Fomentar y Organizar la Caridad, hacer que otros puedan hacer".

"Ayudar a ayudar a gente que no sabe cómo ayudar; nosotros debemos ayudar para que puedan ayudar", señaló el Obispo a todos los referentes presentes.

Y para finalizar indicó que "la función del agente de Cáritas es que más gente ejerza la Caridad y que difundir la Caridad a todo el mundo hace bien".

Redacción: Reyes Mirian

Fotos: María Laura Villarreal