Saludo del Padre Obispo Marcelo Martorell a sus Sacerdotes

"Jueves Santo es especialmente grande para nosotros, queridos hermanos sacerdotes. Este día nació nuestro Sacerdocio en el que participamos del único Sacerdocio de Cristo mediador, Señor y Dios nuestro.

Cuánto desearía abrazarlos hoy con todo mi afecto de padre y hermano! cuánto desearía  celebrar con ustedes y toda la comunidad  la santa Misa! Pero dadas las circunstancias de esta  penitencia cuaresmal que se prolonga a causa de la pandemia,  no podemos hacerlo.

Pero este sacrificio del encierro ofrecido por amor  de protección para todos,  no me impide hacerles llegar por este medio un abrazo de corazón con mi especial bendición deseándoles ánimo, fortaleza y esperanza en Jesús quien nos anuncia hoy,  que su Pascua de resurrección  está ya muy cerca!

Que María Santísima, la madre dolorosa al pié de la cruz,  los proteja a todos ustedes y a sus comunidades

Cuidense y no se olviden de rezar por mi".

+Marcelo Raul Martorell