• Foto del escritorCintia Fraser

´´EDUCAR DESDE LA REALIDAD EN CLAVE DE FRATERNIDAD´´

Bajo el lema ´´Todos somos hijos de Dios´´, se llevó adelante el Primer Encuentro de Equipos Pastorales de Instituciones Educativas de la Diócesis de Puerto Iguazú. El mismo tuvo lugar en la ciudad de Eldorado y fue organizado por la Junta de Educación Católica.

En el encuentro, los temas desarrollados se profundizaron con el documento Frattelli Tutti, bajo la temática "docentes católicos llamados a vivir con Sabor a Evangelio".

Una nueva visión de la pedagogía que permite que los procesos educativos lleven a generar una sociedad más justa y fraterna, un espacio de amistad, confianza y estima recíproca; que el conocimiento acreciente siempre por el deseo de dar respuestas a las problemáticas de la sociedad y en un espacio que fortalezca la familia.